6/1/12

Pompón party people

Espero que los Reyes hayan sido tan estupendos con vosotros como lo han sido conmigo :)

La artistez de hoy se la dedico a Marisa, mi madrina cartulinera. Y es que desde que vi esta bonitura en su blog, tenía muuuchas ganas de hacer un pompón tan bonito como el suyo. El miércoles estuvimos en uno de los templos del laneo malagueño y Marisa me regaló un ovillo preciosísimo del que han salido estos pompones tan chulos. El gorro me lo ha regalado la Reina Maga Paqui, acertadísima, como siempre. Por supuesto que ella ya tiene su propio pompón!


(*) Mari, uno de estos es tuyo!





Y de regalo, unos bailoteos para la party people!

3 comentarios:

  1. Pompon, pompon, pompon, yo quiero mi pompon! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, Nini!! Intentaré seguiros por aquí más a menudo a Marisa y a tí. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Martuky!!! hazte un blog tu también! que 2012 sea declarado año craft! :) muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar