18/2/12

El día "de la gente esa" a.k.a. San Valentín

El martes 14 fue el día "de la gente esa", como dice el padre de Isabel (conocido en otros lares como Capricho), dicho desde el cariño, que nadie piense que tenemos algo en contra del amooor .

Como a nosotras nos gusta montar un evento por casi cualquier circunstancia en esta vida, este año también lo organizamos en honor "a la gente esa". El tema no es estar enamorado o no, es buscar excusas para crear lo que se nos pase por la cabeza.  Y ya el año pasado se nos ocurrió hacer un buzón para love letters (in English, please, que para eso trabajamos en un departamento de Inglés) 

Tanto el buzón como las tarjetas sanvalentinescas son handmade (tremendo el despliegue de medios y de papelerismos varios!)


 
Esta foto es del curso pasado, este año hemos improved a lot el diseño de las tarjetas


Esta es solo una pequeña selección de las tarjetas que hemos hecho este curso con 4 elementos y medio (esto es, folios de colores, papeles bonitérrimos del Tiger -otro día hago mención especial a esa maravilla del baratismo escandinavo- , un sello con fechas y un troquel con forma de corazón) No se cuántos modelos hicimos, pero nos da para lanzar una colección de papelería en toda regla.

 





























Como innovar en el tema tarjetero no nos parecía suficiente, decidimos atrevernos con el mundo de la repostería galletil. He de decir que la técnica del fullerismo ilustrado a la hora de usar los ingredientes y sus medidas un poco de aquella manera no se nos dió nada mal.  Los moldes del pacman son un regalo de cumple de Sir Javier Monzón y los de estrellas y corazones son otra adquisición de Tiger (la verdad verdadera de todo este asunto es que necesitábamos una excusa para hacer uso de los moldes...)

Qué hambre me está entrando, por cierto...





4 comentarios:

  1. Jajajaja... nada como el fullerismo ilustrado para 'innovar' en la cocina!
    Me parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica que requiere su dedicación Mari, una no es fullera de la noche a la mañana, hacer las cosas reguleramente también tiene su ciencia... :D

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidades!
    Y lo siento, Nieve, pero de aquí tengo que sacar ideas para mi repertorio, y ante todo, para mis alumnas. Esto te lo copio para el Sanva del 2013.
    Pero a cambio te mandaré fotos de los corazones decorados que nos han hecho los alumnos, había alguno que otro a los que les gritarías, ¡me estoy imaginando la cara de Isa al verlos!
    Un besito. Eva M. Vaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! tu copia sin reparos, que no nos puede hacer más ilusión esta difusión de boniturismo por todas partes! mándanos fotos, siii! y los ponemos en el blog, oh!
      Un beso enorme y nos vemos pronto!

      Eliminar