27/2/12

El moño mater

Ya estoy de vuelta de una visita fugacísima a Sureña, pero que me ha venido estupendamente para desconectar y cargar las pilas (que tópico más cierto). Me hubiera gustado poder haber hecho más cosas, como celebrar varias causas pendientes, tales como la bienvenida a un nuevo bebé, la enhorabuena a una futura mami, un Cum Laude... cosas de todos los días, vamos :P

La escasez de horas por día unido a un dolor de muelas horrorosérrimo no me han permitido cumplir parte de mis tareas, pero tengo todo en mente para Semana Santa, que cuando menos nos lo esperemos, aparecerá y con ella, una 9 señores días de vacaciones para llenar con muuuuchas cosas.

Lo que sí he podido hacer es ir con Lapaki (mi madre, un hit) a comprar telas a una tienda maravillosa que hay en una de las plazas que más me gustan de Ronda, telas para futuros proyectos niniescos y bonituras varias (yo funciono así, casi nunca compro algo porque me vaya a hacer falta inminentementeme, soy más del coleccionismo en plan seguro-que-sirve-pa-algo) Supongo que la mayor parte acabarán siendo apliques de paneras -que es como yo defino a las totebags, mucho más por y para el pueblo, donde va a parar) porque he encargado a mi madre la misión de que me confecciones varias para que podamos customizarlas en Semana Santa. OH! No os digo más, pero ya estamos tramando... de hecho, tenía un proyecto en mente que incluía moños -como no- y Lapaki se va a poner manos a la máquina para idear... Viva mi madre que se apunta a todas mis bonituras!

Hablando de moños, además de algún encargo que tengo casi terminado, he hecho éste en tabla, de los que tan fan es Isabel y que he dejado decorando mi habitación de Ronda,  que para algo es un moño sureño.























Perdonad por la calidad de la imagen , pero la cámara de la BB no da para más... es prácticamente un insulto a la tecnología y a las cámaras desechables si me apuráis...

El caso es que he rescatado mis primeros peinazos niniescos...aqui os dejo el moño mater y, supongo que por eso mismo, mi favorito... debería enmarcarlo y que le diera la luz... me lo apunto en la libreta de TO DO artístico. Cada día la tengo más llena :)



Mañana algún que otro moño más, telas y algo más que se me ocurra de aquí a entonces...

Sonando esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario