19/2/12

Peinazos on the wall

No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que mi vena artística se muestra, principalmente, a través de tres variantes:

- Nenas de espalda con el pelo recogido

- Nenas de frente con la melena al viento y los ojos cerrados

- Paisajes cartulineros


Puedo prometer y prometo que también soy capaz de hacer otras cosas, pero como me de por algo, aaaaaaamigo, que dificil es que se me pase... Supongo que a la perfección se llega con la repetición, pero la perfección nunca ha sido una meta para mi. Dibujar melenas y cartulinear hace que desconecte de este mundo por unas horas. Es una terapia de relajación de lo más efectiva. Lo de los recogidos empezó hace ya unos tres años. En este tiempo ha habido muchos moños y melenas de muchos tipos. Algunos están perdidos entre papeles de sabe dios qué estantería, algunos son portadas de libretas, otros han sido garabateados, o incluso, adornan las paredes de casas de amigos.

De este último caso son las fotos que os enseño a continuación.  Con mis nenas o sin ellas es la casa más bonita del mundo mundial y sus habitantes van a juego con ella :)


 



























Próximamente los peinazos que lucen en casa de mi madre y en la de Isabel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario